sobre Nosotros

AzufiloMotor

Visítanos

Así nació azufilomotor

AzufiloMotor es mucho más que un concesionario de coches de segunda mano. Es el resultado de más de 30 años de esfuerzo, dedicación y pasión por el mundo del motor. Como fundador de la empresa, comencé vendiendo coches de tú a tú, buscando siempre la satisfacción de mis clientes y la calidad de los vehículos que ofrecía.

Con el tiempo, AzufiloMotor ha ido creciendo y evolucionando, siempre manteniendo la filosofía que nos ha llevado hasta aquí: ofrecer un trato personalizado y cercano, y garantizar la máxima calidad en todos nuestros coches. Hoy en día, contamos con un equipo de más de 6 empleados que comparten esta misma visión y que trabajan día a día para hacer de Azufilomotor una empresa de referencia en el sector.

Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y de lo que hemos conseguido hasta el momento, pero seguimos trabajando con la misma ilusión y compromiso que el primer día. En AzufiloMotor, siempre estaremos a tu lado para ayudarte a encontrar el coche de tus sueños, con el mejor servicio y la atención personalizada que te mereces.

Nuestro compromiso

En Azufilomotor, nuestro compromiso es poner a tu disposición los mejores coches de segunda mano del mercado. Seleccionamos cuidadosamente cada uno de ellos para ofrecerte la mejor calidad y garantía. Nos esforzamos por brindarte un servicio personalizado, profesional y cercano, para que te sientas en las mejores manos al adquirir tu coche. En Azufilomotor, nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos contigo, para que disfrutes de la mejor experiencia posible al comprar tu vehículo de ocasión.

Nuestro equipo de profesionales

Propietario azufilomotor

Diego Espina

Propietario y Fundador

Daniel Losantos

comercial

Juan Peña

Comercial

Tomás Ruiz

Mecánico

Alicia Maltrana

Secretaria

luis hermosin departamento de markting

Luis Hermosín

Departamento de Marketing

Solicitar una cita

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Información de Contacto
vehículo en el que estás interesado
Selección de hora y fecha
Abrir chat
Hola 👋 Gracias por ponerte en contacto con AZUFILO MOTOR.
¿En qué podemos ayudarte?